domingo, 31 de julio de 2011

INSTANTES DE TRISTEZA




INSTANTES DE TRISTEZA

Se ha vestido la noche con tu silencio
Mi alma te siente lejos, mi dulce amor
Se pregunta ¿ donde estás que no te siento ?
Un susurro melancólico me ha llegado desde muy lejos

Estoy en mi rincón sola, llorando con tus recuerdos
Son nostalgias marchitadas ,que me has dejado en tu ausencia
Me asomo tristemente a el balcón esperando el verte llegar
Tus lamentos y tus llantos me han llegado tristemente al corazón

Sigue la noche callada haciéndome compañía con sus silencios
En esta soledad de amores, mis letras solo riman llantos
Tu lloras desde el mirador y yo desde mi balcón, te añoro
Espero dulcemente el milagro de tú llegada ¡ Mi amor !

Hay noches en las que te siento y te extraño por que no estas a mi lado
Tus miradas, tus abrazos y tu aliento, los siento muy dentro de mi
Siento mi cuerpo tibio por la esencia, que en mí has dejado
Te quiero tanto como jamás una mujer lo haya llegado a sentir.

Beatriz
31Jul/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario