miércoles, 28 de diciembre de 2011

DESDE MI BALCON. El invierno de mi alma.





DESDE MI BALCON.  El invierno de mi alma.

Esta noche me he dejado cautivar por las sábanas de mi cama que me regalan su calidez y tibieza. Mi Brillo del mar está triste por el paisaje del cielo gris y desolador que tengo ante mí y lastima mi corazón ya algo viejo y cansado de tanto andar entre mentiras y desamores.

Mientras me arropaba y me protegía con mis sábanas se han alojado en mi memoria recuerdos muy tristes y me han recordado la frialdad de tu corazón, abriendo viejas heridas que rompen mi pecho mientras escucho el rechinar de mis llantos por tu abandono.

Mi cuerpo me pide a gritos que le mime, le acaricie y le ame, porque se esta marchitando, esta muy seco por no ser regado con las mieles del amor.

Mi Brillo del mar me consuela, mis sábanas no me dejan pues saben que mi corazón se ha vuelto de hielo, he intentado revivir de nuevo mi alegría en el vivir y sentir, pero el invierno que hay el mi alma es implacable y no me deja volver a salir.

Esperaré a que regrese la primavera, quizas ella me pueda despojar del invierno de mi alma y de mi piel.

Beatriz
 

1 comentario:

  1. Gracias linda eres un cielo que Dios se derrame sobre con muchas bendiciones, muchos besos y feliz año 2012

    ResponderEliminar