domingo, 18 de diciembre de 2011

DESDE MI BALCON ... Fragancias y sensaciones




DESDE MI BALCON ... Fragancias y sensaciones


Estoy sentada en la playa mirando El Mirador del Mar buscando su luz y amor, mi cuerpo me lo pide y mi corazón lo llama, son sensaciones exquisitas que El Brillo del Mar me brinda.

Mi dulce amado, ven pronto se enciende mi cuerpo con tu pasión y que me queme la piel hasta enloquecer, humedeciendo mis poros con la dulzura de tu amor. Acelera mi espíritu y hazme viajar y disfrutar a los sueños de lujuria que con tu gozo me das.

Entro al mar para calmar la sed y ¡ hay en mì !, porque las fragancias de mi cuerpo no aguantan mas y las espumas de mi playa me recuerdan de tu aliento, aromas, jadeos y suspiros. haciéndome sentir amada por tì.

Regreso a la playa mas calmada soñando con tus besos y el amor que por tì siento, recordando el juramento de amor que me hiciste, y mis lujurias se dejan sentir nuevamente estremeciendo todo mi cuerpo terminando extasiada mirando al Mirador del Mar.

Me recuesto en la arena, me sereno y veo una luz brillante ¡ es El Brillo del Mar! Me dice que tus huellas están ya muy cerca de aquí y que mis ansias de amor muy pronto serán saciadas al fin.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario