domingo, 4 de diciembre de 2011

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS






SENTIMIENTOS ENCONTRADOS


Son sensaciones dulces y salvajes que en mi alma clama
Están mezcladas dentro de mi con gran sentimiento
Son verdades amargas y fantasías anheladas
Derramando miedos, dudas y esperanzas

Ilusiones nuevas y desencantos añejos
Veo el mar oscuro y profundo, es mi sentir
Recordándome que solo eran sueños perdidos
Y que mi soledad es una realidad amarga

Mi corazón desea ser abrazada y amada
Entre suaves palabras de amor y de canto
Llenar mi cuerpo de gozo, placer y alegría
Cumpliendo en mí los sueños que tuve un día

Caricias llenas de amor y de ternura
Entre las dudas de mi corazón alberga
Mientras, la brisa acaricia mi cara
Y los árboles bailan para mí su danza de amor

Esperaré encontrar algún día mi sentimientos de amor.



Beatriz

2 comentarios:

  1. Simplemente me encantó amiga, es bellísimo, cada día escribes mas lindo, con mayor armonía, rimas rítmicas, al son de las olas del mar.... un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
  2. que bello POeta, un besote enorme para ti y los tuyos mil gracias por pasar no lo había visto que tal?? me encanta como me avisan jajajaaja, recibe un super feliz año, beso

    ResponderEliminar