domingo, 5 de febrero de 2012

REFLEXIONES DESDE MI BALCÓN… Arriesgarse a vivir




REFLEXIONES DESDE MI BALCÓN… Arriesgarse a vivir

Sentada en mi balcón con la mirada perdida en el mar, un mar gris que se confunde ente el cielo del invierno que llegó a mi balcón para quedarse impregnado a mi piel, y el viento salvaje que me rodea.

Me llegó a mi  memoria preguntas como,  que hacíamos con nuestras letras cuando plasmamos y desnudábamos el alma, creando sueños y llorando soledades, olvidándonos de vivir.

Si a veces brotamos deseos guardados de amor esperando que alguien se arriesgue,  y ver como alguién se pierde la oportunidad de caminar conmigo porque soy oro en bruto.
Clamamos quebrantos y llantos por algún desamor o una soledad implacable que nos persigue cuando la misma puede ser dulce y necesaria.

Los deseos de libertad para nuestra tierra que nunca llegan, los anhelos de nuevamente a triunfar como si de eso dependiera vivir.

Mientras reflexionaba decía sin querer a veces algunos Poetas como yo, plasmamos gritando al mundo nuestros sentimientos o sentimientos de otros que no se atreven a gritar .

Esta tarde con mi pluma, mi café y mi rincón junto al mar me he dicho, si seguiré plasmando sueños de amor y gozos acumulados guardados dentro de mí, con toda mi libertad,  seguiré clamando mis tristezas y soledades mías o de alguien más.

Pero sin olvidar que debo sin demora a vivir de las pequeñas cosas que la vida me regala, a disfrutar de la soledad dada, de los amigos virtuales que con sus risas me alegran el día a beberme mejor mi vida regalando mi mejor sonrisa sin quejarme un solo minuto ir a cumplir mis sueños son muchos pero las diligencia habrá que hacerlas.

Aquí en mi balcón compartiendo mis pensamientos con ustedes, los que me leen y  para intentar seguir en el camino de arriesgarme a vivir.

Beatriz
05Feb./12

2 comentarios:

  1. hola Beatriz me llamo Belen, soy una chica española en Grecia y acabo de entrar en tu blog y queria decirte que me ha encantado. Yo tambien quiero vivir la vida con las cosas que me va regalando en el dia a dia y ante todo ponerle a esa vida una sonrisa.. una sonrisa para seguir dia a dia..
    Un beso y aqui te dejo mi blog, no es tan bueno como el tuyo... pero es mi balcon al corazon..
    http://cartaurgente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que linda eres gracias amiga y bienvenida a mi balcón desde mi brill dle mar, unabrazote gracis por tu huella

    ResponderEliminar