viernes, 9 de marzo de 2012

NUESTRO FESTIN SENSUAL





NUESTRO FESTIN SENSUAL


Sábanas de seda con aromas de pasión ardiente, dejando en el ambiente tu exquisito deseo de poseerme, ellas bailan al compás de los deseos mas intensos  de nuestro sexo, enloqueciendo  nuestros cuerpos, para fundirnos profundamente.

Nuestra alcoba es una alfombra de pétalos de rosas dando sensación de dulzura y emoción, recordándonos  lo divino y hermoso de nuestro amor.

Por la rendija de nuestra ventana,  entra  y se deja ver los rayos de una luna plateada  dándole a  nuestro rincón un brillo mágico y exquisito, dejando una luz tenue ideal para despertar nuestros sentidos.

Has dejado unas copas cristal para beber nuestro champan,  deseas mojarme entera para comenzar a clamar susurros y frases que nos invitaran a derramar néctares y sabias a  nuestra noche especial.

Y así nuestro festín sensual nos va llenado de magia, para comenzar a dibujar besos y caricias por nuestra piel,  que nos darán gozos y placeres, dejándonos extasiados en las más absoluta  locura, nos seguimos amando, con caricias  de arriba abajo, hasta llegar a nuestros tesoros  jugando, y complaciendo, mientras hacemos el amor hasta que salga el sol.

Beatriz
09Mar/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario