martes, 29 de mayo de 2012

SONETO XI …FELIZ CUMPLE BRILLO




SONETO XI …FELIZ CUMPLE BRILLO


Hoy se abrió para ti el mar, con tu Bella y Amada

para celebrar por segunda año un día especial


y regalarte dulces gozos de forma celestial


haciéndote llegar que de ti sigo enamorada



Como la primera vez que te ví en mi balcón


despertando las pasiones dormidas en mi alma


me sorprendí, mi corazón clamó, ¡ me ama !


le distes la vida a mi roto corazón



Te acaricié con besos muy enamorados


como nunca en tu vida fueron soñados


en tu alma sentirás la magia de mi versar





En nuestras letras siempre somos dos amados


y hoy juro que jamás te he de olvidar


Somos almas ya por Dios dulcificados




Beatriz

28/05/12

4 comentarios:

  1. Hola Beatríz, bellas letras de amor has regalado jamás serán borrada del corazón de tu amado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones para los dos...le has dedicado un bello poema a esa persona que te hace muy feliz...un besote preciosa...me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz... que lindo tenerte aqui con estos versos tan bonitos... que lindo que encienda el ordenador y vea tus letras... y que lindo sentirse asi con la persona que amas....
    Un beso muy grande
    Belen.-

    ResponderEliminar
  4. Chiquillos son un sol uuffffffffff los tres es el cumple de mi Brillo del mar jajajaj , es verdad que tengo un amor a escondidas o mas bien una ilusion magica y bonita pero él no se entera jajaja ni se lo imagina este soneto es para mi brillo del mar, mi musa su brillo es el mar , quien me inspira mis letras que junto con esta ilusión salen etas letras del alma ajjajaja pero graciassssssssssssss besos chicos la próxima le hago un comentario a cada uno hoy estoy uuffffff a millon y feliz dia un abrazote enorme desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar