miércoles, 5 de septiembre de 2012

CARTA DE AMOR ..TU COMPLICE EL ALBA




TU COMPLICE EL ALBA


Dulce Amado el alba entró por mi balcón silenciosamente para regalarme tu aroma cálido y suave logrando despertar mis sueños de amor , sueños exquisitos donde tu cuerpo estaba junto a mi y hacías poesías con tus manos llenas de pétalos de rosas para mi, la brisa suavemente se derrama logrando encender mis tesoros aquellos que te hicieron vibrar locamente de amor por mi.


Salí al balcón para disfrutar de las olas que salpican sobre mi cuerpo dejándolo mojado y recordando las tantas veces que nos dejábamos  bañar en el ,haciendo el amor una y otra vez hasta ver el alba renacer con sus colores de miel.


Los rayos de sol se funden en mi cuerpo recordando el encendido de tu sentidos haciéndome estremecer de placer,  recuerdos que dibujabas sobre mi cuerpo el reflejo de tu amor como si un de un brillo especial se tratara


Mi alma llora en silencio al  despertar y ver que no estas  a mi lado suspirando y versando aquellos  bellos sonetos que escribiste  de amor para mi.


A veces me pregunto ¿donde estás Dulce Amado? , ven regresa que mi espíritu agoniza de tristeza, nuestro brillo del mar se apaga, solo nuestra Alba nos acompaña en esta cruel soledad que tu Dulce amor espera.


Regreso a mi alcoba para mecerme entre nuestras sábanas y seguir soñando nuestra hermosa historia de Amor y volver  estar juntos por siempre toda un eternidad, nuestra alba , el mar y nuestro amor .


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario