jueves, 7 de marzo de 2013

CARICIAS BAJO LA LUNA









CARICIAS BAJO LA LUNA



Tus suaves caricias me invitan a imaginarte
recorriéndote entero en escenas de pasión
aterciopelados sentires  fueran en ti mis caricias



Bajo nuestra luna con su plateado  y su brillo
mientras me atrapas dulcemente entre suspiros
colmándome de los más besos exquisitos


De fuego será el momento de tus abrazos
encadenándome el alma  a el olor de tus esencias
mi cuerpo se extasiará con el fulgor de tu hombría



Son solo caricias que nos hace enloquecer
culminando estos momentos en su dulce conjunción
clamando a nuestra lunita el éxtasis de nuestro amor.

Beatriz
07/06/13



14 comentarios:

  1. Sensual y rebosante de pasión,me ha gustado mucho Bea,un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña que linda eres tu huellita por aqu mil gracias Poeta , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Repleto de pasión y sensualidad, muy pero que muy bueno Beatriz. A mí también me gustaría ser abrazado y atrapado bajo esa luna. Y si esa luna es llena mejor, así veo más y no se me escape detalle de lo que sobo jajaja.

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael!!!, jajaajaj no coments , gracias por tu dulce detalle, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Caricias húmedas bajo la lluvia...¡¡¡Que bonito y lleno de sensualidad!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro siempre tus palabras me cobijan y me llenan mil gracias desde m brillo del besos

      Eliminar
  4. Versos llenos de sensualidad y pasión desbordada como síntoma de un amor latente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy Rafqael muy adentor de mi corazón gracias por tu bello comentario , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Vaya, Beatriz, que por aquí está todo nublado, esta noche no veremos la luna.¿Qué vamos a hacer, después de esto?
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja Pos por canarias ya esta haciendo buen tiempro porqu ehemos tenido unos dias de viento qu euuffff seguro que ves la luna seguro jajaja. graciasss eres un sol, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. CARICIAS MUY DELICADAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reltih mil gracias Bienvenida a mi rincón del mar muy linda tu huella por aqui un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Grata surpresa te encontrar Beatriz. Vi um cometário teu numa poesia da Cristina e assim estou aqui apreciando tão intenso e apaixonado soneto. Foi uma prazer te encontrar. Feliz dia da Mulher!
    => Gritos da alma
    => Meus contos
    => Só quadras

    ResponderEliminar
  8. uufff que alegría jo!! me encanta encontrarnos aqui que bueno amiga bienvenida a mi rincón del mar besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar