miércoles, 6 de marzo de 2013

CON EL ALMA MARCHITA ¡ EN MI BALCÓN!






CON EL ALMA MARCHITA ¡ EN MI BALCÓN!


Estoy en el ocaso junto a mi fiel almohada
ya humedecida por mis gélidas lágrimas
mientras voy contando las horas del reloj
en el eterno suspirar de mi memoria

Es un tren que nunca acaba de llegar
son mis sueños que se arriesgan a creer
en aquello que un día prometí cumplir
por lo que siempre luché y hasta viví

Voy clamando letanías en mis versos
desgarrada con mi alma en el pensar
anclada en este pasaje oscuro terrenal
donde va llegando con triste este final

Marchitada estoy hoy en mi balcón
mis pasiones agrietadas se abrieron
intentando nuevamente volver a despertar
mi corazón pide a gritos recomenzar.


Betariz 
06/03/13


12 comentarios:

  1. Soledad, angustia y nostalgias que pintan ese balcón desde el que queremos otear la Presencia del Ser Amado...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro si asi me sentía anoche y un poco cansada de trazarme metas y de luchar no veo nada uufff pero bueno para delante no hay otra forma sino seguir pero te haré caso y alzaré mi mirada en el horizonte para que la presencia de mi amado me abraze y me ayude eres solete"!!!! , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Los versos son, al final, los receptores de las lágrimas ocultas y de los suspiros velados.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael sssiiii ocultos sabio comentario amiguito siempre intento sonreir y soñar en mis versos solo que anoche en mi balcón drené , gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Pues ojalá ese comienzo llegue pronto y tu corazón sea todo lo feliz que merece ser...precioso,me encantó leerte Bea.

    Gracias por seguirme,por tu visita y por dejarme tu halo de luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraiso Perdido, Bienvenda a mi rincón del mar recbe un fuerte abrazo con mucho cariño desde Tenerife , ... si tambén yo lo espero mil gracias guapa, besos desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  4. Bonito poema Beatriz, y que tu alma jamás se marchite: esto lo dejamos para el maestro Carlos Gardel en su tango.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa no sé cómo lo logras pero siempre me sacas un a sonrisa al leer"dejemos eso a Carlos Gardel " aayyy Sol , uufff pos si a seguir caminando muchísimas gracias de corazón , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola Beatriz, quería que supieras que me ha gustado visitarte y que me gustaría grabar estos versos, me lo permites?
    Te dejo mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, tocaya, Bienvenida a mi rincón del mar y por supuesto que sí lo puedes grabar , solo avisame para escucharlo,con mucho gusto, un abrazo desde m brillo del mar

      Eliminar
  6. Hola Beatriz, desde el blog de nuestra común compañera Beatriz Salas, llego a conocer tu espacio. Allí, he podido disfrutar de esta delicia de versos. También he querido dejarte aquí mi comentario.
    Es un poema desgarrador, donde la soledad es protagonista...
    Sólo queda recomenzar... :)
    Con tu permiso, te sigo
    Abrazos desde mi azul mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margaluna nunca llegué a ver este comentario , pero que agradezco tu huella, me alegra verte por aqui si fueron versos que senti, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar